Espectacular edificio independiente con vivienda, local y vistas únicas en Vélez-Rubio
En un enclave privilegiado de la periferia de Vélez-Rubio, con la tranquilidad de un entorno natural y, al mismo tiempo, a un paso de todos los servicios, se encuentra esta extraordinaria propiedad construida en los años 90. Una oportunidad única que combina amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso, todo ello acompañado de unas impresionantes vistas a la Sierra de María, el entorno de Castellón y la huerta velezana.
La vivienda principal destaca por sus generosos espacios y excelente distribución:
Primera planta: amplia cocina de 15 m2 con despensa de 6 m2, luminoso comedor de 25 m2, acogedor salón de 18 m2 con chimenea, patio interior de 12 m2, gran baño de 9 m2 y cuatro dormitorios de 8, 13, 15 y 16 m2, uno de ellos con baño privado.
Segunda planta: magnífica terraza de 28 m2 ideal para disfrutar del entorno, lavadero de 22 m2, cámara de 19 m2, amplia buhardilla de 36 m2 y almacén de 50 m2. Además, dispone de un espectacular salón de 51 m2 con chimenea, perfecto para celebraciones, reuniones familiares o eventos.
La propiedad cuenta con excelentes calidades y equipamiento: hilo musical en toda la vivienda, calefacción mediante radiadores eléctricos, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, puertas de madera y suelos de plaqueta.
Como gran valor añadido, incluye un local de 160 m2 con 5 metros de altura, anteriormente destinado a lavadero y mecánica rápida, ideal para negocio, almacén, garaje de grandes dimensiones o nuevos proyectos. Dispone de puerta de acceso de 4,20 metros, aseo y oficina.
Completa la propiedad un aljibe de gran capacidad (3,50 x 3,50 x 2 m), aportando un extra de funcionalidad.
Una finca excepcional para quienes buscan espacio, privacidad, vistas incomparables y múltiples posibilidades residenciales o profesionales.
Venta
Tipo de oferta
Urbano
Tipo de suelo
550 m²
Superficie de la parcela
Descripción
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Superficie del terreno
550 m²
Agua
Sí
Electricidad
Sí
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Cerca de
Montañas
Edificación en el suelo
Estado de vivienda
Buen estado
Superficie de la parcela
550 m²
Superficie util
503 m²
Número de habitaciones
6
Cantidad de baños
2
Fotos
Dirección
04820, Vélez-Rubio, Almería
Ayuntamientos en Vélez-Rubio
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Plaza Encarnación 104820 Vélez-Rubio
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
Casas prefabricadas para tu parcela en Vélez-Rubio
Modelos desde 19 950 €, con proyecto, ayuda con licencia e instalación en Vélez-Rubio y alrededores.
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales