0413. Villa de nueva construcción en Vera, Almería~¿Quieres despertar todos los días en verano? Descubre la magia de esta villa de obra nueva en venta en Vera, situada en una zona con mucho sol, buen clima durante todo el año y rodeada de un paraíso de playas de aguas cristalinas y suaves arenales que hacen de los paseos una experiencia única.
Establecer un hogar aquí, en Monte Carmelo Resort, uno de los complejos más novedosos en Vera, te ofrecerá una mayor calidad de vida, mucha seguridad y un ocio infinito que te encantará descubrir poco a poco. Imagina una vida de vacaciones en un lugar tan extraordinario como este, en el que siempre amanecerás con un espléndido sol que te alegrará y te invitará a salir a disfrutar del paraje natural que tienes delante y que no podrás dejar de admirar, con 6 kilómetros de playa de auténtica belleza: Las Marinas-Bolaga, Puerto Rey, El Playazo y Quitapellejos.
Esta vivienda unifamiliar pertenece al modelo Laguna Azul, construida a doble altura, con 3 dormitorios y 3 baños, salón comedor abierto con óptima luz natural y cocina totalmente amueblada con encimera de silestone blanco (o similar). La casa está dotada con las calidades y decoraciones más actuales que se mezclan con la fantasía del clima, la vegetación y las características del entorno mediterráneo.
~~Amor a primera vista: esta impresionante villa a estrenar en Vera te cautivará~Monte Carmelo Resort da vida a uno de los enclaves naturistas más importantes de Europa con 100 villas de diseño únicas en su estilo. Se tratan de casas unifamiliares con parcela vallada con piscina privada de 6 x 3 metros más una amplia terraza con punto de carga para un vehículo eléctrico. Pero, por si fuera poco, esta propiedad además ofrece un gran solárium con preinstalación de jacuzzi y cocina exterior con puntos de agua y luz, un espacio íntimo que disfrutarás con el máximo confort. Con opción de sótano.
Es muy fácil imaginar una vida en esta propiedad con esos preciosos interiores que se llenan de luz cada mañana y esos mágicos exteriores que te permiten respirar y desconectar de la rutina por un momento. Te resultará muy fácil encontrar ese rincón de lectura o lugar de teletrabajo que tanto anhelas. No cabe duda de que la nueva promoción Monte Carmelo Resort, en Vera, es un lugar privilegiado en el que vivir unas largas vacaciones o una vida diaria, disfrutando del sol todo el año y de la cercanía de los servicios.
Todos los colegios, hospitales, supermercados, bares, restaurantes y centros de ocio se encuentran a tan solo 10 minutos de la urbanización, lo que hace a esta propiedad igual de conveniente para una vida familiar como para el turismo naturista.~Precio desde 379.000€.
Chalet independiente con terreno en venta en la España, Vera, ref: TR398024
Almería, Vera, Cala marques Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
170 m²
Superficie construida
3 habs.
Habitaciones
3
Baños
Descripción
Chalet independiente en Vera
Estado de vivienda
Obra nueva
Habitaciones
3
Baños
3
Superficie construida
170 m²
Adicionalmente
Aire acondicionado
Piscina privada
Jacuzzi
Despensa
Sótano
Garaje
Calefacción
Terraza
Cocina equipada
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Superficie del terreno
235 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Agua
Sí
Electricidad
Sí
Alcantarillado
Sí
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Instalaciones
Vallado o amurallado
Cerca de
Vistas al mar
Zona playas
Fotos
Ayuntamientos en Vera
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Plaza Mayor 104620 Vera
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales