Bonita vivienda con parcela de riego, olivos centenarios y espectaculares vistas, a solo 2 km de Vélez Rubio
Se vende acogedora vivienda situada a tan solo 2 km de Vélez Rubio, en una zona elevada y privilegiada, con unas vistas espectaculares frente a la Cueva del Toro, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad sin alejarse de todos los servicios.
La propiedad se encuentra en una parcela de aproximadamente 1 hectárea de regadío del Alporchón, completamente vallada, incluyendo también el recinto independiente de la vivienda para mayor seguridad y comodidad. La finca dispone de olivos centenarios, actualmente con necesidad de labores de cultivo y limpieza, ofreciendo un gran potencial para recuperación y aprovechamiento agrícola.
Además, cuenta con varias dependencias destinadas a animales domésticos, perfectas para quienes desean disfrutar de un entorno rural o desarrollar pequeñas actividades de autoconsumo.
A unos 50 metros de la vivienda principal se ubica una habitación independiente con chimenea, un espacio ideal como salón de reuniones, estudio, alojamiento de invitados o zona de ocio.
La vivienda principal se distribuye de forma práctica y acogedora con un amplio salón-comedor-cocina, un espacio abierto, luminoso y funcional, dos dormitorios y un baño cómodo y espacioso.
La vivienda dispone de suelo de gres, ventanas de PVC con doble acristalamiento, tejado de teja cañón, además de suministro de agua y electricidad, ofreciendo comodidad y habitabilidad desde el primer momento.
Una excelente oportunidad para quienes desean una vivienda de campo con terreno, privacidad y unas vistas inmejorables, a pocos minutos del núcleo urbano.
Solicite más información o visite esta propiedad para descubrir todo su encanto y posibilidades.
Venta
Tipo de oferta
95 m²
Superficie construida
2 habs.
Habitaciones
1
Baños
Descripción
Finca rústica en Vélez-Rubio
Estado de vivienda
A reformar
Habitaciones
2
Baños
1
Superficie construida
95 m²
Superficie util
83 m²
Adicionalmente
Chimenea
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
No urbanizable
Superficie del terreno
10 000 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Agua
Sí
Electricidad
Sí
Cultivos
Sí
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Agrícola
Rústico o rural
Instalaciones
Vallado o amurallado
Sistema de riego
Cerca de
Ciudad
Cultivos
-
Cultivo alimentario
- — Olivares para elaboración aceitunas
Fotos
Dirección
04820, Vélez-Rubio, Almería
Ayuntamientos en Vélez-Rubio
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Plaza Encarnación 104820 Vélez-Rubio
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales