Se vende magnífica finca rústica de aproximadamente 100.000 m2, situada a tan solo 2 minutos en coche del pueblo de Sorbas, en la provincia de Almería.
La finca cuenta con un olivar de entre 1000 y 1100 olivos , de los que obtiene una cosecha media anual de 10000 kilos , abundante agua procedente de un sondeo propio debidamente inscrito y un sistema de riego manual .
El terreno es prácticamente llano y está distribuido en varias parcelas contiguas, todas ellas integradas dentro de una misma linde, lo que facilita su explotación y mantenimiento.
Dentro de la propiedad se encuentra un antiguo cortijo para restaurar de 200m con electricidad . El propietario inició parte de los trabajos de rehabilitación, aunque estos no llegaron a completarse, tal y como puede apreciarse en las fotografías.
La finca se encuentra en un enclave único, rodeado de naturaleza y muy próximo a todos los servicios. Parte del acceso a la propiedad se realiza a través de una rambla.
Sorbas es un encantador pueblo de la provincia de Almería que dispone de todos los servicios básicos y zonas de ocio. Cuenta con centro de salud con atención las 24 horas, los 7 días de la semana, además de colegios e instituto.
La ciudad de Almería y su aeropuerto se encuentran a aproximadamente 45 minutos en coche. Las playas de Mojácar y Vera están también a unos 45 minutos.
Al precio de venta deberá añadirse aproximadamente un 10 % en concepto de gastos e impuestos, incluyendo el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, notaría y Registro de la Propiedad.
Terreno no urbanizable en venta en la España, Sorbas, ref: TR419457
04270, Almería, Sorbas, Lugar EL PILARICO, SN Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
No urbanizable
Tipo de suelo
100 000 m²
Superficie de la parcela
Descripción
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
No urbanizable
Superficie del terreno
100 000 m²
Agua
Sí
Electricidad
Sí
Cultivos
Sí
Propósito de la parcela
Agrícola
Instalaciones
Sistema de riego
Pozo de agua
Cultivos
-
Cultivo alimentario
- — Olivares para elaboración aceitunas
Video
Fotos
Ayuntamientos en Sorbas
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Plaza Constitución 104270 Sorbas
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales