Next House Almería se enorgullece de presentar esta oportunidad única de poseer una casa de campo tradicional de 3 dormitorios ubicada en la encantadora zona de Pilar de Jaravia, a solo 10 minutos en coche de San Juan de los Terreros (Almería).
Al llegar a la propiedad, las puertas dobles se abren a la parcela totalmente vallada con amplio espacio para aparcar. La encantadora propiedad tiene una terraza delantera ubicada perfectamente para aprovechar al máximo la luz del sol.
Al ingresar por la puerta principal, tiene el peculiar salón / comedor con techos curvos y una chimenea. Delante, una puerta se abre a un enorme dormitorio doble y, a la izquierda, una abertura conduce a una zona de descanso y otro dormitorio doble de buen tamaño. Esta zona de descanso sería ideal para cerrar y hacer un baño en suite o un vestidor. A la derecha del salón, un arco conduce a un pasillo, desde aquí tiene un tercer dormitorio doble espacioso, el baño moderno equipado con ducha y a la derecha está la cocina con una puerta estable que se abre a la terraza delantera.
En la parte trasera de la propiedad hay un amplio garaje que actualmente se utiliza como almacén, pero que podría convertirse fácilmente en un anexo/alojamiento adicional. El resto del jardín está actualmente en desarrollo. Sin embargo, una vez estuvo lleno de vegetación y la tierra es muy cultivable. La propiedad está conectada a la red eléctrica y agua.
Esta propiedad tiene más de 100 años y tiene mucha historia. Los propietarios actuales han mantenido las características originales y la arquitectura tradicional.
Perfectamente ubicado, completamente asfaltado, en una posición tranquila, en las afueras del Pueblo de Pilar de Jaravia, a poca distancia de un bar/restaurante. La ciudad comercial de Pulpi y la popular ciudad costera de San Juan de los Terreros están a solo 10 minutos, donde encontrará todo lo que necesita para la vida diaria, como supermercados, médicos, restaurantes, tiendas, escuelas, mercados semanales !y mucho más! La ciudad de Águilas (Murcia) está a solo 20 minutos y el aeropuerto de Murcia más cercano se encuentra a 1 hora.
Pilar de Jaravía es muy popular para el turismo ya que hay minas consideradas Bien de Interés Cultural (BIC) desde 2004 y aquí se encuentra la famosa Geoda de Pulpí. Además, todo el territorio del monumento natural se encuentra dentro de la Zona de Especial Conservación Sierras Almagrera, de los Pinos y el Aguilón, que forma parte de la Red Ecológica Natura 2000.
!Esta propiedad sería perfecta para cualquiera que busque una casa de carácter con amplio terreno y tranquilidad pero cerca de todos los servicios y de la costa! También sería ideal para cualquier persona interesada en el ecoturismo/un sitio para acampar.
Contáctenos ahora para reservar una visita a esta encantadora casa, !podría ser su próxima casa en Almería!
Venta
Tipo de oferta
199 m²
Superficie construida
3 habs.
Habitaciones
1
Baños
Descripción
Casa de campo en Pulpí
Estado de vivienda
Buen estado
Habitaciones
3
Baños
1
Superficie construida
199 m²
Superficie util
153 m²
Adicionalmente
Chimenea
Garaje
Calefacción
Terraza
Jardin
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
No urbanizable
Superficie del terreno
3 171 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Agua
Sí
Electricidad
Sí
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Instalaciones
Vallado o amurallado
Cerca de
Pueblo
Aeropuerto (<80km)
Zona playas
Video
Fotos
Dirección
04648, Pulpí, Almería
Ayuntamientos en Pulpí
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Avenida Andalucía 8904640 Pulpí
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales