95184. Se vende magnífico terreno en el margen de Oria, Almería, una oportunidad única para inversores y particulares que buscan un entorno natural excepcional. ~Este terreno se encuentra rodeado de impresionantes montañas, ofreciendo unas vistas panorámicas espectaculares que brindan tranquilidad y belleza natural en cada rincón.~Ubicado a poca distancia de un encantador pueblo, este terreno combina la serenidad del campo con la conveniencia de tener servicios y comodidades cercanas. ~El acceso al agua de riego es un valor añadido, lo que hace de esta parcela una opción ideal para uso agrícola.
Precio Actual + Impuestos = 12.840€ (7% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).
Existe a disposición de los clientes, el ficha informativo abreviada de la vivienda (D. I. A), decreto 218/2005, Boja 217 de fecha 07/11/2006.
Terreno no urbanizable en venta en la España, Oria, ref: TR239964
Almería, Oria, El margen Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
No urbanizable
Tipo de suelo
9 743 m²
Superficie de la parcela
Descripción
Español
English
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
No urbanizable
Superficie del terreno
9 743 m²
Propósito de la parcela
Agrícola
Instalaciones
Sistema de riego
Cerca de
Montañas
Video
Fotos
Ayuntamientos en Oria
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Plaza San Antonio 104810 Oria
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales