95227. Son dos casas que ocupan una supercie total de terreno urbano de 840m2. Las edificaciones abarcan 258m2 según catastro y el restante de suelo es patio.
Las casas están en un estado de conservación de origen, aunque pudieran utilizarse para vivir y reformar poco a poco, lo ideal sería por lo menos hacer baños y cocina.
La propiedad tiene inmensas posibilidades para hacer apartamentos, o alquilar parcialmente tanto el terreno como la vivienda. Otra de las posibildades es usar el terreno completo para una edificación de apartamentos, ya que se encuentra muy bien ubicado en el pueblo de Macael~~Los usos son residencial con edificabilidad de dos alturas. El solar respeta las alineaciones del planeamiento urbanístico vigente.
Hay que tener en cuenta que el soterramiento para aparcamientos no tiene una limitación por lo que se pudieran hacer aparcamientos en un primer y segundo subsuelo ya que la zona no tiene este servicio.
Precio Actual + Impuestos solo del apartamento = 171.200 € (7% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).
Existe a disposición de los clientes, el ficha informativo abreviada de la vivienda (D. I. A), decreto 218/2005, Boja 217 de fecha 07/11/2006.
Chalet independiente con terreno en venta en la España, Macael, ref: TR230995
Almería, Macael, Andalucia Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
289 m²
Superficie construida
6 habs.
Habitaciones
2
Baños
Descripción
Chalet independiente en Macael
Habitaciones
6
Baños
2
Superficie construida
289 m²
Adicionalmente
Despensa
Terraza
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Superficie del terreno
840 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Cerca de
Pueblo
Fotos
Ayuntamientos en Macael
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Avenida Ronda 3304867 Macael
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales