EXP05834. ¡Oportunidad Única! Solar Urbanizable a Solo 300 Metros de la Playa en Guardias Viejas, El Ejido~~¡Bienvenido al paraíso junto al mar! Tenemos el placer de ofrecerle una oportunidad exclusiva para adquirir un solar urbanizable en la costa. Este impresionante terreno se encuentra en Guardias Viejas, El Ejido, a tan solo 300 metros de la playa.
Ubicación Inmejorable: Este solar goza de una ubicación estratégico, permitiéndole diseñar y construir su sueño junto al mar.
Vistas Impresionantes: Disfrute de vistas panorámicas al mar y los alrededores, creando un entorno idílico para su futura propiedad.
Detalles Técnicos: ~Superficie del Solar: 448M2~Clasificación Urbanística: Urbanizable~Distancia a la Playa: 300 metros~~Oportunidad única en una ubicación privilegiada. ~~Para más información o para programar una visita al terreno, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle a convertir su visión en realidad..
Parcela urbanizable en venta en la España, El Ejido, ref: TR126632
Almería, El Ejido, Guardias viejas Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
Urbanizable
Tipo de suelo
448 m²
Superficie de la parcela
Descripción
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbanizable
Superficie del terreno
448 m²
Cerca de
Vistas al mar
Zona playas
Fotos
Ayuntamientos en El Ejido
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Calle Cervantes 13204700 Ejido, El
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
Casas prefabricadas para tu parcela en El Ejido
Modelos desde 19 950 €, con proyecto, ayuda con licencia e instalación en El Ejido y alrededores.
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales