Next House Almeria les presenta esta coqueta casa de 2 plantas con pozo propio en las afueras del pueblo Las Vertientes, (provincia de Granada), lindando con Almería, cerca de Chirivel.
La casa está ubicada en un hermoso y típico pueblo español con médicos, una tienda de conveniencia y 2 panaderías. Con muchos servicios adicionales disponibles, como tiendas ambulantes semanales que paran en el pueblo (que incluye una camioneta de cerveza, frutas / verduras y alimentos congelados). También hay un mercado semanal.
Entrando a la propiedad por la puerta de entrada hay un pasillo que da acceso a dos habitaciones en la planta baja una cocina y un baño y escaleras desde el patio cocinado hasta el segundo piso donde hay 3 habitaciones y un trastero en este momento.
En la primera planta, a cada lado del pasillo hay una habitación, a la derecha una zona de estar ya la izquierda un amplio y luminoso dormitorio con 2 camas individuales y armario. Al final del pasillo hay una cocina antigua que necesita algunas mejoras y modernización, y un baño con ducha. Desde aquí las escaleras suben al segundo piso donde hay una habitación grande preparada con instalación de agua, por lo que sería fácil incluso tener una nueva cocina grande o un baño arriba. A partir de aquí hay otra sala de estar ya cada lado un dormitorio, uno es doble y el otro individual. El techo de la habitación individual no se ha cambiado, por lo que podría ser fácil derribarlo y tener una bonita terraza.
La casa necesita algunos arreglos, pero con una pequeña cantidad de dinero y trabajo se puede transformar en una hermosa casa. Tiene mucho que ofrecer y muchas posibilidades, incluso puede tener 2 apartamentos independientes entre el piso de abajo y el de arriba, lo que es ideal para invitados o como ingreso por alquiler.
Las Vertientes es un pequeño y acogedor pueblo español, con rápido acceso a la carretera a otras Ciudades y Pueblos, los Aeropuertos y la costa. Chirivel está a 5 minutos en coche, Cullar está a menos de 10 minutos. También a solo 15 minutos de la gran ciudad de Baza, donde encontrará todas las comodidades, los lagos, un gran mercado callejero semanal, parques nacionales, etc. Y a 15 minutos de la ciudad de Vélez-Rubio, que nuevamente tiene todo lo que necesita, y Se puede llegar a la costa en aproximadamente 1 hora en coche.
!No esperes más y reserva ya tu visita! !Esta puede ser tu Próxima Casa!
Venta
Tipo de oferta
128 m²
Superficie construida
3 habs.
Habitaciones
1
Baños
Descripción
Casa de pueblo en Chirivel
Estado de vivienda
A reformar
Habitaciones
3
Baños
1
Superficie construida
128 m²
Superficie util
106 m²
Adicionalmente
Galería
Despensa
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Superficie del terreno
128 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Agua
Sí
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Instalaciones
Pozo de agua
Video
Fotos
Dirección
18859, Chirivel, Almería
Ayuntamientos en Chirivel
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Calle Paseo 2304825 Chirivel
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales