Finca rústica de 11303m autosuficiente con vivienda de 227m en Bentarique . Almeria
Magnífica finca rústica autosuficiente, situada en un entorno natural privilegiado junto al encantador pueblo de Bentarique, en plena Alpujarra almeriense.
Sobre una parcela de 11.303 m2, prácticamente llana y fértil, se ubica esta vivienda unifamiliar aislada desarrollada en una sola planta, ideal para quienes buscan tranquilidad, independencia y contacto con la naturaleza sin encontrarse en un lugar remoto
La vivienda dispone de 227 m2 construidos y se distribuye en amplio salón-comedor, cocina, baño, dos dormitorios, terraza-porche cubierta y un almacén conectado directamente con la vivienda.
La propiedad está preparada para vivir con total comodidad durante todo el año gracias a sus numerosas instalaciones:
Agua en propiedad escriturada
Sistema de energía solar con baterías y grupo electrógeno
Caldera de gasoil para calefacción y agua sanitaria
Chimenea
Aire acondicionado y ventiladores
Ventanas abatibles con doble cristal, mosquiteras y persianas
Filtro antical
Pozo séptico biológico
Fantástico horno de leña y barbacoa en el porche
Además, cuenta con la estructura de un pequeño invernadero, ideal para cultivo propio y estilo de vida sostenible.
La finca destaca por su excelente ubicación, a escasos minutos andando del pueblo, muy cerca de las instalaciones deportivas municipales, parque y un encantador bar restaurante. Desde la vivienda se disfrutan preciosas vistas al pueblo de Bentarique y a su preciosa iglesia del siglo XVI
Una propiedad perfecta para quienes desean disfrutar de un entorno rural con gran privacidad, terreno fértil y un alto nivel de autosuficiencia energética.
A tan solo 25 minutos de Almería capital.
Al precio de venta hay que añadir aproximadamente un 10% adicional correspondiente al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, notaría y registro.
Bentarique es uno de esos pueblos auténticos de la Alpujarra almeriense donde todavía se disfruta de tranquilidad, naturaleza, huertas fértiles y calidad de vida, todo ello a solo 25 minutos de Almería capital
Casa de campo con terreno en venta en la España, Bentarique, ref: TR409004
04569, Almería, Bentarique, Lugar PARAJE SECABO, SN Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
227 m²
Superficie construida
2 habs.
Habitaciones
1
Baños
Descripción
Casa de campo en Bentarique
Estado de vivienda
Buen estado
Habitaciones
2
Baños
1
Superficie construida
227 m²
Año de construcción
2010
Adicionalmente
Aire acondicionado
Chimenea
Despensa
Terraza
Comedor
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
No urbanizable
Superficie del terreno
11 303 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Agua
Sí
Electricidad
Sí
Alcantarillado
Sí
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Agrícola
Instalaciones
Instalación solar
Instalación térmica
Invernadero
Video
Fotos
Ayuntamientos en Bentarique
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Plaza Constitución 304569 Bentarique
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales