4434. Residencial El Yado~Promoción de viviendas que ofrecen una oportunidad única de vivir en el Mediterráneo~~Estas villas combinan una estética única, generosos espacios habitables y artesanía para ofrecer un estilo de vida costero sublime. Centradas en la innovación, diseñadas por expertos altamente cualificados para cubrir todas tus necesidades gracias a años de experiencia construyendo y haciendo que la gente se sienta como en casa.~Las viviendas tienen un diseño único y cohesionado que destaca en armonía con la construcción existente en la zona.
Organización y diseño del proyecto:~La urbanización ofrece dos conceptos de vivienda distintos:~~10 villas generosas, de 3 dormitorios y 3 baños con amplios exteriores.~8 villas verticales de dos dormitorios y dos baños con amplios exteriores.~Cada casa incluye su propio garaje subterráneo privado, con capacidad para un mínimo de dos coches y bicicletas.
Las Villas: Espacio y Serenidad~Distintas residencias de bajo mantenimiento que ofrecen entornos de vida únicos.
Planos abiertos con techos altos, exquisitos suelos y alicatados de porcelana, una cocina gourmet completa con una barra en la terraza delantera. Cocina totalmente funcional con paneles plegables para abrir el espacio a la terraza, lo que la hace perfecta para disfrutar de un día soleado y del invierno.~Tres dormitorios complementados con cuartos de baño ensuite (uno en la planta baja, dos en la primera planta con terrazas).~Garaje privado en el sótano perfectamente conectado a la casa, con luz natural, ventilación y espacio de almacenamiento.~Villas Verticales: Vibrantes, Elegantes, Relajados~Estos apartamentos ofrecen:~~Generosos planos de planta abierta que conectan a la perfección las zonas de estar, comedor y cocina.~Lujoso dormitorio principal con vestidor.~Zona de oficina dedicada a la productividad.~Terrazas privadas con zonas de bar, y opciones de azotea con jacuzzi o jardín con piscina.
Si te ha gustado lo que has visto y leído... Llámanos sin compromiso y agenda tu visita.~Te esperamos:)~~Precio de la Villa desde 479.000,00€~~(PVP + gastos de notaría + impuestos + gastos de registro de la propiedad)~~Servicios de nuestra empresa:~~* Departamento Jurídico. Si finalmente te decides por cualquier propiedad de nuestra cartera, vas a tener TOTALMENTE GRATIS asesoramiento en relación a la compraventa a través de nuestro equipo de abogados/as, queremos que tengas garantía jurídica en todo este camino que vamos a recorrer contigo.
* Departamento Financiero. Si necesitas hipoteca, en menos de diez días vamos a presentarte las mejores propuestas financieras para que puedas tener delante la opción que más se adapta a tus necesidades.
* Seguros Generales. Compara el seguro de hogar con la póliza especial que tenemos para ti, tenemos descuentos especiales para los y las clientas de nuestra empresa.
* Ponemos a tu disposición nuestro aparejador para que puedas calcular el coste de aquellos detalles que necesitas para personalizar tu nueva propiedad. Vas a tener tu presupuesto para que tomes la decisión sin compromiso y sin coste adicional por el estudio.
Somos Agencia de la Propiedad Inmobiliaria registrada en la Asociación de Gestores Inmobiliarios y de Fincas de España desde el 1999, por lo que vas a sentir respaldo legal en todo el proceso de compraventa.
Para más información y concertar una visita llámanos al teléfono de nuestra oficina de ventas. Si llamas fuera de horario, ponte en contacto a través de whatsapp o por correo electrónico, entra en nuestra web y escríbenos.
También, si lo prefieres, solicita una retransmisión en directo si tienes dificultad para desplazarte a la propiedad.
If you speak English you have press third option when you call us or type on whatsapp.
Tienes derecho a recibir el documento informativo abreviado de la vivienda (D.I.A). Decreto 218/2005, Boja 217 de fecha 07/11/2005.
Отдельно стоящий дом с участком на продажу в городе San Juan de los Terreros
Almería, San Juan de los Terreros, Playa Смотреть на карте
Продажа
Тип предложения
253 м²
Застроеная площадь
4 комнат
Комнат
3
Ванных комнат
Описание
Коттедж в San Juan de los Terreros
Состояние
В хорошем состоянии
Комнаты
4
Ванных комнат
3
Застроеная площадь
253 м²
Дополнительно
Частный бассейн
Джакузи
Подвал
Гараж
Терраса
О земельном участке
Тип предложения
Продажа
Класс земельного участка
Под строительство
Площадь участка
253 м²
Вид доступа на участок
По асфальтированной дороге
Вода
Есть
Свет
Есть
Трубопровод
Есть
Постройка на участке
Есть
Предназначение участка
Жилое