CA1537. Se vende casa señorial de doble planta en el centro de Gádor. Tiene una superficie construida de 462m2 y cuenta con 255m2 de terrazas. Ha sido reformada recientemente y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir.
La vivienda está distribuida en 2 plantas y solárium, contando con un total de 23 estancias con diferentes usos y servicios.
En planta baja consta de una entrada-recibidor, dos salas de estar, un gran salón, cocina independiente, seis dormitorios, tres baños, garaje, patio lavadero, despensa y una terraza de 58m2.~La primera planta cuenta con un apartamento, comunicado con la planta baja y con entrada independiente, consta de salón comedor, cocina, dos dormitorios, un baño y dos terrazas, de 34m2 y de 68m2.
Desde la primera planta tiene acceso a un gran solárium de 70m2.
Si necesita que le ampliemos información o desea realizar una visita, puede contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarles.
~~.
Venda
Tipus d'oferta
462 m²
Superfície construïda
8 habs.
Habitacions
4
Banys
Descripció
Casa de poble a Gádor
Habitacions
8
Banys
4
Superfície construïda
462 m²
Adicionalment
Galeria
Rebost
Garatge
Terrassa
Sobre el terreny
Tipus d'oferta
Venda
Tipus de terreny
Urbà
Superfície del terreny
462 m²
Tipus de l'accés al terreny
Per carretera asfaltada
Edificació a terra
Sí
Propòsit de la parcel·la
Residencial